Tecnología de la información

Creando nuestra página web con index

Elaboración de la página web

Nosotros creamos la página de index primero con un boceto en word. En donde colocamos las partes correpondientes y sus noimbre respectivos en dicho boceto. Este también va a servir para guiarme y elaborar correctamente mi página web.

Una vez finalizado el boceto, creamos en un bloc de notas el formato para empezar a elaborarlo y así seguir un orden. Nosotros usamos el HTML5 Y EL CSS3 en la página. También aprendimos a elaborar banners uniendo diferentes imágenes de lo que vimos en el museo como las diferentes salas del manierismo, alegorías, ángeles y arcángeles, escuela cusqueña y advocaciones marianas.

Todo este nos va a servir para poder aumentar nuestro conocimiento en la tecnología, incrementando las diferentes cosas que vamos aprendiendo día a día en clase.En cuento al tema de los párrafos, se tiene que colocar una p en mayúscula para poder separarlos y que no salga junto en un solo texto.Podemos decir que tambín podíamos aplicar color a los textos, subtítulos, títulos, etc. En donde teníamos que colocar color: y el color que querías. Además, debíamos colocar el padding para que todos los textos se encuentren separados del borde.

Al colocar H1 se refiere al país, en donde tiene que ser colocado el inicio de cada texto, luego la ciudad puede ser representada por H2 y al final H3 PARA la avenida, esto es solo un simple ejemplo, pero tu lo puedes aplicar para cualquier tema, título, subtítulo, ejemplos, etc. Además si tu quieres que tu página se adapte al margen, tienes que quitarle el height a todos tus formatos, como aside, article,etc.

Experiencia durante su relización

Al relizar mi página web, fue una experiencia muy divertida, pero sobre todo nueva, aprendí sus usos, la elaboración y como me puede servir derante esta experiencia que tuve junto con todos los de mi promoción.Es bueno crear algo junto con lo aprendido, ya que puedes almacenar o recordar todo lo que escuchamos y aprendimos de los guías, y este conocimiento nos servirá para toda nuestra vida, ya que es cultura universal pero sobre todo peruana y es para de nuestra historia y de como el mestizaje cada vez está más presente en nuestro país y los recuerdos y beneficios que nos brindaron.